Thursday, February 09, 2006

Nota informativa.

Estimad@s colegas,


La información que aparece en los diversos espacio de esta página han estado siendo actualizados, según se ha avanzado en la organización de la 10a Reunión Internacional. Así, las fechas de creación de las diferentes notas publicadas en este espacio, no son necesariamente las fechas de actualización de los datos, por lo que les sugerimos volver a revizar la página completa o las secciones que sean de su interes.

También les informamos que la página seguirá siendo actualizada hasta el cierre de la 10a Reunión Internacional, en la medida de nuestras posibilidades, y la versión más actualizada del programa será entregado durante las sesiones de la reunión de manera impresa.

Muchas gracias por su apoyo.


P.D. [14 de febrero] El Comité Organizador de la 10a Reunión Internacional ha decidido que este espacio informativo va a continuar incluso después de concluido el congreso, para seguir proporcionando información sobre los trabajos de compilación, edición e impresión de la memoria con las ponencias en extenso. Así, solicitamos a los coordinadores de mesas que sean los enlaces para poder reunir todas las ponencias en extenso de manera electrónica, y poder recibirlas en paquetes por mesas y no de manera individual.

P.D. [14 de febrero] Se logró una disminución en los precios del hospedaje en el Hotel Araiza, como hotel sede de la 10a Reunión Internacional, así que aprovechen, ver en "Datos básicos de inscripción".

P.D. [17 de febrero] Se logró un convenio con otro servidor (Hotel Regis, Blvd. Benito Juárez #2150), con las siguientes tarifas: Habitación sencilla con una cama matrimonial (1 a 2 personas) a $391.00; y Habitación doble con una cama king size y una individual (3 personas máximo) a $493.00 pesos. Comunicarse a los teléfonos (686) 566-3435 y 566-8801 [gerencia@hotel-regis.com], y no se olviden indicar que es por el CIC-Museo para la 10a Reunión Internacional.


Comments:
La construcción de la representación fronteriza en el imaginario nacional corresponde a un lugar maldito y decadente. No estoy de acuerdo, creo profundamente que ahi se genera una gran cantidad de oportunidades de reflexión, tanto en los límites físicos como en los sociales. La frontera es el lugar por donde respira la herida, es lo que nos duele pero es lo que nos da vida, nos hace reaccionar y nos advierte que por muy poderoso que sea el imperio podemos retarlo desde el bunker cultural de unidad latinoamericana. La Universidad Autónoma de Morelos está representada por el Dr. Juan Cajas en la mesa 29, mejor no podía ser.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?